"Ponte en mis zapatos"
"Ponte en mis zapatos"
Cada mes tratamos de tener una actividad con las hermanas de la Sociedad de Socorro. (Somos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y ls Sociedad de Socorro es el grupo de las mujeres.) Este mes decidimos tener una pequeña actividad sobre los zapatos.
La invitación
Hice una pequeña invitación para recordarlas del evento. Solo busqué un imagen en Google de un zapato y lo imprimí de espaldas de la invitacion y en revés para que cuando lo doblé se quedó enfrente de las letras asi:
Aunque siempre anunciamos las actividades, me gusta tener una invitacion para que vean que tenemos algo diverdito planeado. También siempre hago extras-así las hermanas se pueden llevarlas a vecinas o amigas quien no estaban allí para escuchar los anuncios.
El mensaje
Para la actividad, la presidenta compartió una mensaje sobre no juzgar a los demás porque nunca sabemos como estan sus vidas. De hecho fue uns discusion muy bonita y todas tenían algo que comentar sobre este tema. Gracias Susi por tus bonitas palabras.
El juego
Para una actividad, pedimos que cada mujer lleva aparte sus zapatos preferidos. Los coloquemos detrás de una curtina. de hecho mi hija chiquita lo hizo para que nadie supiera de quienes eran. Cuando abrimos la cortina tuvimos que adivinar de quienes eran las dueñas. Entonces cada hermana nos compartió porque eran tan especiales. Cada mujer estuvo muy contenta al compartir sus historias. Hasta las que no llevaban unos zapatos nos contaron de los que tenían puestos.
El refrigerio
Al final tuvemos unas ricas pastelitos en forma de un tacón.
Para realizar a tus propias pastelitos de tacón nesecitaras:
- mantecadas o pastelitos redondas
- galletas oveladas
- galletas tubulares y delgadas
- Glaseado que se pone duro cuando seca
- Betún tipo Chantilly o crema batida.
- colorante vegetal
Glaseado:
- 500 ml (2 tazas) azúcar glass
- 2 cucharas leche
- 2 cucharas jarabe de maiz claro (Karo o similar)
- 1/2 cucharadita saborizante (vainilla, menta, almendra ect.)
2. Batar el jarabe de maiz y saborizante hasta suave. Si es muy duro, se puede agregar un poco mas de jarabe de maiz.
Usar una manga para aplicar el glaseado. Poner un poco encima del pastelito para colocar la galleta ovelada, y otra poca para "pegar" la galleta ovalada con mitad de una galleta tubular. Será como se ve en el foto:
Dejar que seque por 12-24 horas. Al último momento decorar con betún batida y adornos si deseas. Lo hago al último porque son mas fácilies transportar si no tienen el betún y algunas galletas se ablanden cuando ponen el betún y no quieren quedarse en el pastelito.
Y ¡pan comido! Un refrigerio inolvidable con mínimo de trabajo.
Me encanta
ResponderBorrarFelicitaciónes por tan creativa idea de hacer que las hermanas, puedan sentirse con libertad de contar su sentimientos de cariño asi algo temporal, y a tra ves de esa cosas podemos conocer más, me encantó se lo propondre a mis hermanitas de mi barrió..
ResponderBorrarmuchas gracias por compartir y darte el tiempo para compartir cada detalle de esta actividad que por cierto muy creativa :) La planearemos en nuestro barrio. bendiciones
ResponderBorrarMe encanto la idea. Pienso hacerla con as damas de mi iglesia. Gracias por tan Buena idea. Bendiciones
ResponderBorrarme encanto como pta la voy a poner en practica
ResponderBorrarbonita actividad la pondre en mi barrio
ResponderBorrar