Nuevos Comienzos 2019

"Si me amáis, guardad mis mandamientos"

Cada año nuevo hacemos metas para sacar el máximo provecho del año.  El reunion Nuevos Comienzos es un momento para reflejar en nuestras metas del Progreso Personal.  También es una linda manera de dar un cordial bienvenida a las chicas nuevas para el año.  Este año mi hija es entre las chicas nuevas entrando al programa de Mujeres Jóvenes.

Tomamos la escritura para el Mutual 2019 de Juan 14:15 "Si me amáis, guardad mis mandamientos" Este escritura combinada con el mes de Febrero fue perfecto hacer todo lleno de corazones.  


Primeramente entregamos unos invitaciónes que aparecían cartas para día de San Valentín.  Si quieres hacer algo similar, tengo una plantilla y direciones en como hacer lo aquí:






Una semana antes, durante la mutual preguntamos a las jovencitas como querían su programa para los Nuevos Comienzos.  La programa de Mujeres Jóvenes es para ayudar formar los líderes del futuro, entonces nesecitan oportunidades para organizar y planear.  Ellas mismas escogieron los himnos, quien iba a dirigir la programa, y quien va a orar. A veces para los Nuevos Comienzos, se platica mucho sobre los valores.  Cada año hemos hecho esto.  Este año  hicimos algo diferente.  Cada jovencita vino con una meta en mente y compartieron cual era su meta para el año 2019.  Algunas de las Laureles querían terminar su Progreso Personal, otra ganar 4 listones, y otra terminar de leer el Libro de Mormon. Todas buenas metas.  Dicen cuando comparten una meta, incrementa la probabilidad de lograrla.


Cuando entraron la capilla, tuvemos una silueta de un mujere joven vestido de los valores de las mujeres jóvenes.  Fue un fondo bonito para tomar fotos despúes que la programa.




  Encontré la silueta aqui:  silueta de mujer jóven  Solo usé un proyector para trazar el imagen en cartulina.

Para el refrigerio todo era en los colores de rosa, blanca y rojo para reflejar los corazones. Bonbones en forma de corazónes, palomitas rosas, galletas blancas y sandwiches.  


Para una pequeña detalle regalamos un registro para el Progreso Personal. Ellas lo pueden colgar en su habitación y así será facíl recordar sus metas.  Así también es más facíl que sus padres ven como van en su progreso. Lo imprimimos en papel fotografico en el super.  Solo guarda el archivo en una memoria y los puedes imprimir en el tamaño que quieres.  Agregamos un plumón para hacer sus palomitas. ¿Porque quien no le gusta poner palomitas en una meta cumplida?


Se puede bajar el imagen aqui: registro de Progreso Personal


Con la hermosa escritura este año de "Si me amáis, guardad mis mandamientos", yo veo muchas más corazones en el futuro con mis Mujeres Jóvenes!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

"Ponte en mis zapatos"

La Tertulia de Excelencia-"Mujer en Llamas"