Cuarto experiencias de Progreso Personal en solo un mutual



En mi grupo de mujeres joves a veces trabajan muy bien en su libreto para El Progreso Personal.  Y... a veces olviden.  Al mejor es así con lo mayoría de los barrios.  Cuando siento que necesitan un poco de motivacion me gusta tener un mutual especial para que regresan as sus metas. Si sus jovencitas te ignoran, se puede hacer un bar de helados. Solo pido a las chicas que llevan su diario, progreso personal  y para la fuerza de juventud.  Si tienes jovencitas quien siempre los pierden, lo que pueden hacer es una tríptica para guardarlas.  ¡Desde que las reglalemos a las chias, ni una has sido extraviado!  Para ver como hacerlas haz clic aquí:

Porta Progreso Triptica


Como funciona:

Yo escogí 8 experiencias del progreso personal cuales serián rápido terminar.  La mayoría son solo leer y platicar con un líder y anotar en su diario.  Si hubo algo que tenían que hacer como orar por 3 semanas o compartir su testimonio en un reunion, fueron permitidas hacer todo los demás posible esa día. Claro,  si habia otra que querían hacer estaba bien. Las que yo opino que son los mas rápidas para terminar son:

Naturaleza Divina #1
Valor Individual # 1
Valor Individual #4
Valor Individual #5
Conocimiento #1
Elección y Responsabilidad #3
Elección y Responsabilidad #6
Virtud #1

Con cada experiencía que terminaron recibieron un boleto.  Solo hice un diseño sincillo y los recorté. Si quieres usar los haz clic aquí:



Cada jovencita recibió un boleto solo por venir.  Así empiecen seguras que a menos van a tener un poco de helado y son mas animadas.  Estuve tan impresionada con como trabajaron todo el tiempo que les regalé otro boleto al final.



  Todas hicieron 3 o 4 experiencias y toda la actividad duro un poco mas de 1 1/2 horas.  Estaban muy contentas con sus helados, pero también tener tanto éxito en sus Progreso Personales.


 Creo que la próxima vez haremos un bar de nachos.  Ya estoy imaginanado totopos, queso, granos de elote, crema, chile.....mmmm...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Ponte en mis zapatos"

La Tertulia de Excelencia-"Mujer en Llamas"

Nuevos Comienzos 2019