Como hacer una carta o invitacion con corazón

Es Febrero y eso significa expresar cariño y amor por sus seres querídos. En mi caso, quería hacer un linda invitación para las Mujeres Jóvenes en mi barrio. (soy encargada a las niñas de 11-17 años de mi congregación en mi Iglesia-La Iglesia de JesuCristo de los Santos de los Últimas Días).


Si ustedes quieren hacer algo similar pueden bajar y imprimir esta plantilla, solo haz clic en el enlace:


La plantilla hace un invitación que mide 8 cm x 8 cm cuando esta terminado.  Si lo quieres mas grande se puede engradecer en una copiadora. Yo corté una de prueba en papel periódico para averiguar como hacerlo.


Funciona bien con todo tipo de papel. Primero cortar las pestañas para facilitar los dobleses.


Luego doblar donde esta marcado en la plantilla.  Antes de pegar con mi pistola de silicón se veía así:


Antes de pegar puedes escribir de mano tu mensaje o pegar un papel con tu mensaje en el cuadrado en el centro.

Si quieres que el corazón resalta más se pueden cortar otro corazón de un papel distincto y pegar encima.  Yo solo usé un poco de papel corrugado que ya tenía. 



Después de doblar, formar y pegar todo, con un bisurí o algo similar haz un pequeño corte en cada mitad del corazón para el listón.


El listón pasa por un mitad, luego por detrás de la invitación y sale por el otro mitad del corazón.



¡Y listo para regalar a tus amigos y familiares!







Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Ponte en mis zapatos"

La Tertulia de Excelencia-"Mujer en Llamas"

Nuevos Comienzos 2019