Convencion de las Maestras Visitantes

Despues de un buen rato trabajando con las jovencitas de mi barrio (chicas de 12-17 años de mi iglesia) me cambiaron a trabajar con las mujeres de la Sociedad de Socorro.  Ahora trabajo con una linda presidenta quien tiene mucho amor por las hermanas.  Decidimos reorganizar las listas de maestras visitantes del barrio y queriamos una divertida actividad para animar a las hermanas con sus asignaciones nuevos.  Entonces la actividad fue orgaizada como un viaje por avión.  Las invitaciones se veían como boletos para un avion.  Encontré el formato del boleto aquí :

Plantillas de boletos

Solo escojí uno y yo agregé los datos del evento. Yo decidí llamar la línea aérea "AEROSUD" y diseñe un pequeño logotipo para la actividad. Los boletos (invitaciones) imprimí en papel opalina. Estuve contento con como se quedaron.


 Para dar un efecto de ser perforadas, usé mi máquina para coser SIN HILO y solo "cosí" la parte que normalmente se quitan cuando suben el avión.  Tal vez en este foto se puede ver mejor las perforaciones:

Cuando llegaron a las hermanas tuvimos botellas de agua para cada uno con etiquetas de AEROSUD, también.  Solo quité las etiquetas de la tienda y hice unos el mismo tamaño.  Si quiere usar lo mío aqui esta:


Cuando los pegemos en las botellas se veían así:




La presidenta y yo nos vestimos como auxiliares de vuelo y usamos un carrito para repartir el agua, unas cacahuates y leis (collares de flores) como se usan en islas trópicas.



Tuvimos una presentación sobre la importancia de las maestras visitantes y repartimos las asignaciones nuevas a las hermanas. Para refrigerio hicimos unos pastelitos cupcakes con logotipo del avión que usamos en los boletos.  Olvidé tomar fotos de los pastelitos, pero aquí son los logotipos si desean usarlos. Solo recortar y pegar con un palillo para insertar en el pastelito. 




Ese tipo de actividad se puede usar para cualquier lema, no solo maestras visitantes.  También será divertido para un Nuevos Comienzos o Terlulia de Excelencia de las Mujeres Jóvenes.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Ponte en mis zapatos"

La Tertulia de Excelencia-"Mujer en Llamas"

Nuevos Comienzos 2019