La Tertulia de Excelencia-"Mujer en Llamas"

"Chica en Llamas"- Tertulia de Excelencia

         En el final de cada año, las jovencitas de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días tienen una actividad donde invitan a sus padres ver como han hecho con sus metas de ese año-espicificamento de respeto a los de su Progreso Personal.

         Este Tertulia pasado, yo quería hacer algo muy especial para las jovencitas del barrio.  Decidí si ibamos hacer algo en grande, tal vez será bueno combinar con el otro barrio en nuestro edificio y hacerlo para aun mas jovencitas.  Entonces planeamos juntos con la presidencia del otro barrio también. ¡Con 8 cabezas, salieron muchissimas ideas lindas!

         Escojamos la lema de "Chica en llamas" con el doble referencia a los pelicuilas/libros Los Juegos Hambrientos, y también a la emblema de la antorcha de las mujeres jóvenes cual se ve como una chica en las llamas.  Para la invitacion encontremos papel con dimantina y trazando un molde del internet, cortamos las llamas en colores de amarillo, rojo y naranja. Aquí se ve la invitacion por los dos lados:



Tomamos la inspiracion para la decoración del antorcha y todo fue de estos mismos colores-hasta el refrigerio.






La presidenta del otro barrio tenía un excelente idea de hacer los gafetes como calamonías, así despues que el evento, las chicas lo pueden pegar en sus diarios.- ¡Gracias Anita!



 Como dice en el Manual 2, "Cada mujer joven comparte una experiencia con un valor o un proyecto con un valor que haya realizado durante el año". Todas las jovencitas pasaron para platicar un poco sobre una experiencia o talento que desarrollaron entre el año. Las 3 que terminaron con su Progreso Personal este año compartieron sus testimonios sobre la importancia del Progreso Personal.

Para un regalito hicimos estos lindos porta-progresos en lo cual se pueden poner su progresos, el diario, libreta de Para la Forteleza de la juventud y una pluma.  ¡Estaban tan contentas con ellos, que ya casi nunca los pierdan! Se pueden encontrar instrucciones in como elaborarlos en este enlace aquí:

Porta-Progresos para Mujeres Jóvenes



En el final, una de las hermanas hizo un cuadro bonito de unicel (gracias, Pili!) y tomó fotos de todas las jovencitas y lideres.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Ponte en mis zapatos"

Nuevos Comienzos 2019