Nuevo Comienzos 2017 "Noche de Héroes"

 Nuevos comienzos "Noche de Héroes"

Marzo, 2017

Soy nuevo en como hacer un blog, pero me encanta mi llamamiento de trabajar con las mujeres jóvenes de mi barrio, y me gustaría compartir algunos ideas que tenemos como presidencia.

Hace poco tuvemos nuestro "Nuevos Cominezos" en el barrio.  Tuvemos la lema de heroes para el evento.  Enfocamos en encontrar heroes en las escrituras, y ser ejemplos nosotras mismas para nuestras familias y amigos.

Para la invitacion, imprimimos photos de una mujer vestida en blanca con una espalda.  Yo solo guardé el imagen en un memoria y los imprimí en el Super.  Luego imprimí en papel vegetal las letras de la invitación.  Esto corte el mismo tamaño que el foto y con mi maquina de coser los cosí. El foto encontré en pinterest y no puedo encontrar de donde vino, pero hay muchas fotos de mujeres con espaldas apropiadas.:


Para la programa, las jovencitas presentaron los valores con su color y sus escrituras que viene en el progreso personal.  Hay un juego de tarjetas hermosas que muestran una mujer de las escrituras para cada valor de las mujeres jóvenes.  La letra es en inglés pero el sentido es igual.  Se los pueden comprar aqui:

Young Women Values Hero cards

Con un escaner, los subí en un USB y los proyectamos en la pantalla de la capilla.  Para los gafetes hicimos una plaqua con la antorcha de las mujeres jovenes y corté para que entrarará la espalda.

Si quieres bajar los imagenes para los gafetes haz clic aqui:

Para la mesaje, hablamos de las pruebas que todos enfrentamos es este vida,  y compartimos la cita de el Elder Jeffery R. Holland: "Sigan amando; sigan tratando; sigan confiando; sigan creyendo; sigan progresando. El cielo los está animando hoy, mañana y siempre."

Se pueden encontrar su discurso completo aqui: Jehová hará mañana maravillas entre vosotros

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Ponte en mis zapatos"

La Tertulia de Excelencia-"Mujer en Llamas"

Nuevos Comienzos 2019