Bonito regalo Naiveño para las Mujeres Jóvenes

Acercandonos a nuestro Salvador Jesucristo en la temporada Navideña


Para la navidad, quería regalar algo especial que ayudaría a las mujeres jóvenes de nuestro barrio acercarse mas a el Salvador.  Me llegó la idea de usar los nombres o titulos de Cristo que vemos en las escrituras. Con cada nombre que vemos, entendamos mas del caracter de Cristo.  Quería relacionar cada nombre con una escritura y un pequeño detalle como un símbolo de ello.

Dicen que hay mas que 50 nombres y titulos para Jesucristo en las escrituras, pero escojí a 8, para que las chicas podrían abrir una cada día para una semana antes de navidad. Las nombres que escogí son:

1. Pan de Vida (Juan 6:35) detalle: un panecillo
2. Buen Pastor (Matt 9:5) detalle: Un bastón de dulce
3. Rey de Reyes (Rev. 17:14) detalle: chocolate Carlos V
4. Luz del mundo (Juan 8:12) detalle: vela de pila
5. El Novio (Matt 9:15) detalle: paleta payaso con sombrero y corbata de moño pegado
6. El Cordero de Dios (Juan 1:29) detalle: Un gorro de peluche
7. La Roca (1 Cor. 10:4)  detalle: choco rocas
8. El Principe de Paz (DyC 19:23) detalle: un esfera navideña con una paloma

Otros nombres que tal vez se pueden usar son:

*El Leon del tribu de Juda (Rev. 5:5)
*La Puerta (Juan 10:9)
*La Vid verdadera (Juan 15:1)

Con cada día hicimos etiquetas con la escritua adentro y el día que se deben abrir en frente.




Si quieres imprimir las escrituras para las etiquetas se puede haz clic aquí.


          Metimos todas los detalles con sus escrituras puesto en una bolsa de regalo con una cartita explicando como deben abrir un regalito cada día hasta la navidad.  



Aquí son todos los detalles listos meter en la bolsita.








          Para hacer los gorros solo cortaba dos rectangulos de polar 30 cm x 22 cm.  En un lado metí elastico dejando un hoyo para que sale la colita.  Unas orejas sencillas y BUM! Una oveja.



          Para las esferas imprimí el imagen en un acetato (transparencia).  Lo corté, enrollé y metí en una esfera transparente.  Fue perfecto para el última día porque la escritura este año ha sido DyC 19:23 "Aprende de mi y escucha a mis palabras, camina en el mansedumbre de mi espiritu y en mi tendrás paz". Para envolver las esferas, las coloque con un poco de papel chino en un tubito con que vienen las papitas marca Pringles. Cubrí el tubito con papel de regalo y un moñito.



Espero que este regalito para mis jovencitas ayudó a ellas acercarse mas a su Salvador y recordar la importance de su nacimento.  Me gustó tanto la idea, que hice una bolsa extra para mis hijas  y los hijos de mi consejera.  Ellos estan todos en la primaria todavía, pero todavía lo disfrutaron.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Ponte en mis zapatos"

La Tertulia de Excelencia-"Mujer en Llamas"

Nuevos Comienzos 2019