Día de Madres- día de spa

Día de Madres-actividad de servicio de spa


Con nuestras mujeres jóvenes, siempre estamos buscando oportunidades para servicio, entonces cuando aprendemos como dar faciales, masajes y manicuras en el compamento decidimos aplicar nuestro nuevo conocimiento.  Si quieres ver mas de como hacemos campamentos de mujeres jóvenes puedes hacer clic aquí :Campamento de MJ 2018 .  

Invitamos a todas las mujeres del Sociedad de Socorro, no solo las madres de las jovencitas.  Nos preparemos con sillas para relajar, musica de lluvia y olas del mar para tener un bonito ambiente. También había una mesita de refrigerios sanos.




Casi no gastamos en la actividad porque no sobró material del campamento. (Sí, a veces me llaman "la guardona"  pero hay ventajas de guardar cosas 😊 ) Cuando llegaron las niñas, platicamos de que queriamos una experiencia para las hermanas para que se sientan consentidas.  Que toman tiempo con cada una, ofrecerlas un bebida o plato de frutas.


Para este activdad en particular hicimos faciales y manicuras.  Para los faciales, usaron un jabon exfoliante, mascara y una crema humectante. No olivando los pepinos para los ojitos. Tuvimos a mano una toalla para cada participante para acostarse y usar para secar su cara y manos cuando necesario.



Para las manicuras, no pintamos las uñas. Fue porque algunas de las hermanas ya tienen uñas profesionales y tomaría mas productos y tiempo. Solo enfocamos en la piel de sus manos y una masaje de sus manos.  Aplicamos la misma jabón exfoliante y lugeo una mascara y crema para los manos.



Esa actividad fue tan exitoso, que estamos contemplando de hacerlo para el próximo año también. Si quieres hacer algo similar se pueden hacer masajes de espaldas y cuellos (cual no requiere comprar productos), y/o pedicuras.  Todas salieron muy relajadas, contentas, y las jovencitas tuvieron la oportunidad de servir a sus madres y las otras hermanas del barrio.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Ponte en mis zapatos"

La Tertulia de Excelencia-"Mujer en Llamas"

Nuevos Comienzos 2019